miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008: the end has come

El año se me escapa entre los dedos. Las últimas horas de este año desigual, en el que todo estaba en el 19, me recuerdan el sabor agridulce de las derrotas y las victorias. Estas últimas horas que, contrarreloj, marcan el final o el principio, del fin o de un nuevo comienzo.
No soy capaz de hacer compendio retrospectivo de todo lo que el 2008 ha sido para mí, ni tampoco voy a intentarlo. Simplemente, me alejaré de toda comunicación hasta que este año acabe, hasta que el nuevo horizonte me deje ver el sol detrás de las nubes y las montañas de un extrañísmo año que a duras penas he sido capaz de abarcar.
Cumpliré con todas las ridículas tradiciones supersticiosas y felicitaré el año con la hipocresía chirriante de la repetición y las reestrenadas sonrisas después de mi renovada coronación como Reina, aún por decidir de qué.
De todos modos lo importante es hacer cualquier cosa, obrar el milagro del ojudo para dejar atrás el 2008 y esperar, anhelante, a que el 2009 sea un poco menos extraño, con eso me conformo.

2 comentarios:

Nerea Ferrez dijo...

serás reina, pero el tiempo es el que dicta las normas (quién me iba a decir a mí que iba a descubrir que soy rusa, tengo 6 hermanas, una madre húngara y un padre irlandés y que, encima, iba a acabar dentro de una crisáilda a la espera de si me convierto en libélula o evte tú a saber qué).
recuerda que cualquier transformación es un paso más, un paso adelante, una mejora en tu estado, y que nunca, nunca has de arrepentirte de tus elecciones.
deja de preocuparte, mira al frente y disfruta, que algún día se nos abrirán las puertas.

y no pidas que el año sea menos extraño, lo raro es singular, y la singularidad es hermosa.

un beso

y gríatle al espejo, al mundo, a ti misma, cuando quieran hundirte o te miren con reproche, grítales:

CONFIESO QUE HE VIVIDO

Clara dijo...

Feliz año nuevo cuore!

espero que nos veamos pronto.
Y hasta entonces sigue escribiendo y viviendo, que nos hemos de morir jóvenes ;)

un besazo