viernes, 8 de enero de 2010

Votación

Creo que mi decisión de cerrar el blog ha sido un tanto autoritaria y me ha llevado a muchas reflexiones, por ello he decidido que sea sometido a votación, que la encontráis justo al ladito de esta entrada. Pues lo dicho, que VOTÉIS, que es gratis y no os lleva más de un microsegundo.
Obviamente, la gracia es que haya votos y el criterio será como unas elecciones, mayoría de sí se queda abierto, mayoría de no se cierra, los votos en blanco y los grupos mixtos que dependiendo de la explicación se sumarán a unos o a otros.

8 comentarios:

Mr. H3rv45 dijo...

¿Por qué delegas al resto las decisiones que son de tu responsabilidad? ¿por qué quieres forzarse a escribir? Te lo digo porque ayer quise hacer una encuesta en mi página, después de meditarlo bien me di cuena de que no respetaría el resultado de la encuesta. Nadie, en el fondo, sabe por qué haces la pregunta.

E.A.V. dijo...

No lo había enfocado así en mis deliberaciones... Pensé que, después de hablar con gente que me conoce y que me había dicho múltiples cosas lo mejor era someterlo a una votación popular, pero supongo que tienes razón, es posible que, sea cual sea el resultado de la votación no quiera respetarlo. Aun así mis convicciones democráticas me impulsan a hacerlo, ya se verá en lo que acaba todo el asunto.

Nerea Ferrez dijo...

Creo que deberías hacer lo que te dicte tu conciencia y tu corazón. Pero medítalo bien Hay algunas decisiones que no tienen vuelta atrás.

fabián morales dijo...

Rememora porqué lo creaste, todo lo que en él has escrito, la creatividad derramada, el tiempo desarrollando arte. Si nada importa, entonces no habrá valido la pena tu esfuerzo. La decisión es tuya, los lectores estamos a merced de lo que consideres mejor.
Además ¿por qué lo quieres cerrar? Más luego querrás crear otro porque siempre tendrás muchas cosas que decir y compartir con el mundo...

Durgrim dijo...

Es tu tiempo, tu blog y tambien, como dicen en el primer comentario, tu responsabilidad de tomar esa decisión.

Anónimo dijo...

Eva, no tienes xq cerrar el blog, tu veras, si algun dia te apetece escribir lo haces i si no, pues nada.
Es una decision intima tuya, xq tiene q decir alguien por ti? Ademas la democracia...

Mr. H3rv45 dijo...

Y bien?

E.A.V. dijo...

He de decir, Martin, que tenínas más razón que un santo en tu primer comentario, la decisión de mantener el blog es sólo mía, además de que los votos han sido favorables.

Hay veces que las razones más inesperadas te hacen mantener tu esfuerzo en algo que se te da bien y que, en circunstacias te parece imposible.

Prometo cambio de look en el blog.

Muchas gracias a todos los votantes, y a vuestros comentarios de ánimo.