miércoles, 1 de octubre de 2008

Hopeless

Hoy no ha sido un buen día.

Hay días que comienzan mal, torcidos, con el pie contrario y generalmente sólo pueden ir a peor. Hoy es uno de esos días.
El despertador no ha sonado a tiempo, el transporte público apestaba hoy hasta más no poder, el día caía en picado sin forma de controlarlo de ningún modo ni de ninguna forma. No ha habido ningún consuelo posible, ni tan siquiera una remota esperanza de algo bueno.
Atormentada haciendo quimeras para cuadrar unas cuentas macabras, enchufo un cd anticuado y de música melancólica intentando alejar hacia los acordes los pesares diarios. De poco sirve.
Demasiados asuntos y poco tiempo para solventar todos ellos. Si al menos me quedaran tus ojos... pero tú también has desaparecido de la faz de la tierra.

Hoy no ha sido un buen día.

Sólo queda esperar a una temprana noche que acabe lo que mal ha empezado, trayendo soledad y tristeza, por el abandono de muchas cosas y de ninguna importante, al fin y al cabo. El agua cayendo sobre mis ojos cerrados y el mismo cd rallado que no pasa de canción como colofón a un mal día de ningún buen presagio.

Hoy no ha sido un buen día.

2 comentarios:

ArcAnO XII dijo...

....pero hpy es ya otro dia...nose para mi las horas , dias y estos meses, inclusive las fiestas que se habian vuelto un buen refugio del mundo ya no alcanzan...habra que seguir tirando...
y como dice J.Drexler..."Algunas veces, mejor no preguntar,
por una vez que algo sale bien,
si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también

se va,
se va,
se fue…"
CHau que tengas un buen final de semana y dezcansa en estos dias, un besop!
pd:descubri esto de casualidad...ya estas dentro del Deg.Epon.Nº3

E.A.V. dijo...

Es que todavía esto es un embrión, recién lanzado al ciber espacio y, si todo sigue así, puede que nunca pase de este estado. Ponlo en Deg Esp, pero me parece que poco va a durar abierto, ajajajajaj, no tengo tiempo de mantenerlo!!!